Comerciante Italiana de East Boston Quiere Conocer y Servir a los Latinos

Comerciante Italiana de East Boston Quiere Conocer y Servir a los Latinos

Nacida y criada en East Boston, la propietaria de un pequeño negocio, Michelle DeFronzo, de ImEx Cargo está haciendo lo mejor para servir y conocer a su más creciente clientela: la comunidad latina. “No solamente estoy ofreciendo un servicio que mantiene a los latinos conectados con sus familias y su patria, sino que estoy conociendo una comunidad cálida, amigable y trabajadora que me recuerda mi herencia italiana”, dijo DeFronzo para El Mundo.

El pasado mes de junio, ImEx Cargo fue nominada como agente autorizada de Cargo Sales en Nueva Inglaterra para Amerijet, una importante compañía de carga establecida en 1974 con oficinas en 78 países, sirviendo 155 destinos directos en El Caribe, América Latina, Puerto Rico y México.

Su oficina, localizada en 480 McClelan Hwy en East Boston, se concentra en enviar paquetes al extranjero, especialmente al aribe, Centro y Suramérica. Con 40,000 pies cuadrados de bodega y camiones de transporte diario, está cerca del aeropuerto y las aduanas, lo cual permite que los clientes traigan sus paquetes y barriles y hagan un envío personal a su tierra para sus seres queridos.

“Nosotros también estamos relacionados con familias y casas funerales para arreglar el envío de cuerpos, y despojos humanos hacia el país de origen para los servicios funerales tradicionales, lo cual es muy significativo para ellos”. “Yo comprendo que estas personas vienen acá para hacer una vida mejor para ellas y sus familias, pero muchos de ellos todavía tienen seres queridos en su tierra natal y quieren enviarles una serie de artículos. Nosotros les ayudamos a lograrlo a un precio económico”, agregó DeFronzo.

 

El Mundo Newspaper: No. 2091 – 10/25/12

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *