Quiero conocer, servir y emplear a los Latinos

Quiero conocer, servir y emplear a los Latinos

Dice comerciante Italiana de East Boston

9_AmeriJet_21

Nacida y criada en East Boston, la propietaria de Amerijet, un negocio italo-americano, Michelle DeFronzo, ha estado muy activa dentro de la comunidad latina durante el año último, haciendo lo mejor por servir y conocer más acerca de la cultura y tradiciones de sus clientes. Ella también quiere ofrecer oportunidades de empleo a la comunidad.

“Estaré representando mi empresa Amerijet en la feria “Latino Career Expo” este jueves 21 de marzo, y ofreceré empleo a los candidatos más calificados para nuestros departamentos de ventas y operaciones”.

Michelle es agente autorizada para la venta de servicios de carga en Nueva Inglaterra, para su firma Amerijet, establecida en 1974 con oficinas en 78 países. La compañía se dedica a enviar paquetes y carga a 155 destinos directos en el Caribe, Centro y Suramérica, y especialmente hacia México.

Sus oficinas están localizadas en 480 McClelan Hwy en East Boston, con bodegas de almacenamiento en 40,000 pies cuadrados, incluyendo transporte diario en camiones. Hay varias oportunidades de empleo para personas residentes en el área.

“Uno de nuestros servicios es trabajar con las familias y funerarias para el envío de cuerpos y restos humanos a sus países de origen para hacer allá los servicios de entierro tradicional, lo cual es muy importante para ellos”.

“Nosotros también ofrecemos excelente servicio y bajas tarifas para enviar paquetes al exterior. Busco especialmente servirle a la creciente comunidad mexicana en Massachusetts”, agrega DeFronzo.

Busque a Michelle en el kiosco de Amerijet este jueves 21 de marzo en la feria “Latino Career Expo” de 1 a 5 de la tarde en el Courtyard Marriott Hotel, 275 Tremont Street en Boston.

 

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *